Tuesday, November 20, 2012

Tengo los mejores amigos del mundo

Trabajando en un proyecto personal tenia que seleccionar 30 fotos de 5,000 y pues creo que necesito mas criterio. Aquí algunas de las elegidas.

 Con Shorty y Chila; Siempre ando con ellos de juerga.

Con Roge y Wevo; hace un mes, en popular antro.

Miriam, Lizard, Maku; Nos encontramos en Springfield cuando todavía vendían Duff.

Chaparra; Como peleamos ese día :3

Lizard, Clau y Chuly; es increíble que casi no tenga fotos con ellos.

Con Mel; Cuando traía mi ojo morado.

Con Wevo; casi amaneciendo.

Con Tato y Wevo; Empezaba el maratón del 2010.

Con Edgar; Antreando en lugar fancy.

Con Dennis; Como quiero a este cabrón, usábamos el mismo corte.

Ohhh vanidad tu nombre es el Draks.

Con Larry Piko; En el Rainbow alla del 2005.

Con Chaparra; en la terraza mojada del open.

Con mi Bigote; Ohhh vanidad tu nombre es el Draks.

Rod, Tato y Wevo; any given thursday.

Con Tato, Ivan, el P, Erika, Ethel, Marce, soy noseque, Javi, Kiko y Mosh; La palomilla en el sillon.

Con Javi, Mosh y mi cabello largo mil; Ohhh vanidad tu nombre es el Draks.

Aurora; en la fiesta de despedida.

Con David; A veces nos tocaba dormir juntos en la sala.

Con Javi y Chipi; Para una party de 25 de dic.

Con Tato; el ya clásico uniforme en el 2003

Chavis, Alma, Javi, Mosh, Kiko y Pato; en el 33... SPORT!

Con el P; Afuera de Dublán, para irnos de vagancia.

 
Con Chaparra; un año nuevo ya amaneciendo, casa de Ray.

Tilon y Yuri; en algo de rock, demostrando como se hace la fiesta.

Mosh, Chipi, Cholo, Motis, Ade, Marin; Pasándola padre allá en casas.

Orejon; En casa, en su segunda visita.

Tato; la foto se llama "draks y tato bonitos" en Colonia Juárez.

Chaparra (Chuly y Orejon de background); donde mas en el Open.

Marin; mi hermano, la foto es al día siguiente después de una graduación, en casa de Shorty.

Dotto, Ali, Javi, Ethel, Marin; en la despedida de las chapitas.

Sergio, Zylar, Ligia, Andés y la novia de mi primo; Todos ellos mis primos, casuales siempre.

Tato y Javi; "todos quieren a draks" de las fotos mas viejas del universo.

El P, Tato, Orejon y Erick; Afuera del 1164, mis mas grandes influencias, todos ellos unos genios.


Me faltaron muchos muchos, no mejores ni peores, pero las fotos no llenaban el ojo o no las encontré .. igual al rato hago una segunda parte de esto. A todos ustedes besos tchaus.

0 Palomitas Mensajeras: