Tuesday, November 27, 2012

Codos y tetas me da igual.

Estaba recordando la ocasión que me encargaron despertar a alguien. No hay problema yo siempre despierto tempranito. El problema fue que cuando vi al bulto en cuestión, me percate que estaba tapada hasta el cuello. Solo se veía una loma en las cobijas y dije "pues es el codo! vamos a moverlo para que despierte" al poner salvajemente la mano sobre "la lomita" me doy cuenta que en realidad es una tremenda chichi (jijiji chichi) en eso se despierta y rápidamente subo mi mano hasta el cuello para seguir agitando a la bulto.

Ya se! han de haber pensado soy un pervertido, pero lo juro: esta vez (y solo esta) no fue con mala calaña.
Fig. 1.1 Como yo visualicé el bulto. Solo un brazo cubriendo todo. Opción mas viable tomar del codo.

 Fig. 1.2 Una loma, podemos observar que por la geometría del contorno de esta podría bien ser una teta o un codo.

Fig. 1.3 Mujer dormida como realmente dormía. Donde Amarillo es braxo izquierdo (duerme sobre el) Azul=hombro derecho (tiene el brazo hacia su espalda) Verde= una teta.

Fig. 1.4 Que todo tome sentido. Si sobreponemos la Fig. 1.1 y la Fig. 1.3 nos podemos dar cuenta como se encontraba la chichi (jijiji) justo donde yo pensaba que se encontraba el codo.


Ah, pero por qué me acorde de esto? Simple, la gente de facebook se aventó un draks a la inversa. Confundieron un codo con una teta y censuraron una foto de TOTDUOT (una pagina de un blog de tumblr  http://theories-of.tumblr.com/ ).
Aquí les dejo la salsa para que la lean. http://www.dailydot.com/news/facebook-censor-photo-woman-elbow/ 

0 Palomitas Mensajeras: