Wednesday, July 20, 2005

El amor es todo una mierda....



,.... y luego me dice... '' que no te gusto? '' ..... mierda.. que respondes... la verdad.. '' tu nariz es muy peque'' o la mentira '' me encantas podria pasar hasta siempre en tu compania''... de cualquier forma iva a decir.... '' ...vamonos al after ''.. y que importa.. le dices que su nariz no te gusta y se ofende... al final y al cabo ella solo queria pasarla bien, cosa que a mi hasta cierto punto me da hueva,para que diablos todo el tramite todo el cortejo, toda la buena voluntad y todas esas cervezas que se ha tomado.. si al final tu en realidad sabes que no quieres, pero terminas aceptando. y no es por que sea fea, yo se es raro y tal vez esto me haga pensar como JOTO pero... '' que chingados no podemos tb nosotros darnos nuestro paquete.. y mandarlas a la chingada mas de una vez'' a la primera que lo haces estas frito olvídate que te buscara otra vez... pero si no te busca de nuevo es por algo, usualmente es que eres un patán, cosa que no podemos negar, otra es solo por que eras un entretenimiento para pasar un rato agradable... pero que no se supone que el que queria pasar el rato era uno.
es por eso que digo y sostengo la mayoría de las mujeres no tienen corazón, o son mas liberales que los hombres en estos días, y no lo niego QUE BIEN QUE SON ASÍ... y no lo vuelvo a negar.. ME SACAN UNOS PINCHES DOLORES DE CABEZA QUE NO AGUANTO,,, por que no se así debe ser yo creo,, pero nunca puedo querer a quien yo quiero, cuando puedo querer a alguien soy una mierda y lo peor del caso no se quien me quiere... entonces es cuando decimos { todos en coro por favor } '' DRAKS ESTAS JODIDO ''... pero que mas voy a decir.. novia no necesito, así estoy super, no me falta nada, una follada la puedo conseguir cuando se me plazca, amigos siempre hay de sobra,,, y tal vez no conozco eso a lo que llaman cariño... entonces si no lo conozco no lo necesito.
por lo tanto digo el '' EL AMOR ES UNA MIERDA ''... no me queda mas que despedirme diciéndoles a todos... si me quieres déjame un mensajito lo sabre leer, si no me kieres vale, y si solo pasas aceptare tu opinion...por mi parte los quiero mucho besos y bye

6 Palomitas Mensajeras:

Flor Fabela said...

hola mi amado draks!! por eso me caes tan bien, por que pensamos cosas muy parecidas, el amor no existe ... o quiza existio en algun tiempo. lo unico que importa es conocer a la gente, y aprender lo mas posible de todas las personas. jajaja, como me da risa la gente que deja atras tantas cosas por un detallito sin importancia, y bien draks, si tenemos todo lo que queremos y lo sabemos, para que queremos mas de esta vida? ya vente, que ya te extraño un chingamadral :( . Atte. Tu florecita rockera .

Anonymous said...

Bueno...de tener o no razón....pues no sabria decirte XD...tus opiniones me gustan mucho ( se ve que hay algo de matetria gris allá arribita). Creo que en el caso de hombres - mujeres la cosa esta pareja. ASí como hay muchos hombres que "machan" en tu descriopcion te asehguro que por ahi ha de haber mas de una igual. XD..Conforme lo del amor, pues nos e si verdaderamente exista o no...ahi es cuando me acuerdo de Einsten y digo.." la relatividad aplica a todo XD"..Un saludo drak's...TAS JODIDO XD

Anonymous said...

El Dk:

Su analisis referente al amor abarcan muchas cosas que son totalmente ciertas, como usted una vez me dijo, las mujeres nada mas traen pedos, pedos y mas pedos, mas sin embargo, no siempre tiene que ser asi, lo importante podria ser buscar un equilibrio, un complemento, creo que el principal error que tenemos es que no sabemos (incluyendo a la especie femenina y a los marcianos) ser pareja, el mismo nombre lo indica: PAREJA, y valga la redundancia tiene que ser pareja y si esto no se logra desde el principio, siempre termina dando mas uno que otro

Anonymous said...

todos son unos ñoños que no saben manejar la situacion, en primera si estas pensando en pasar el rato entonces tu eres quien debe de llavar la batuta y no dejar que te coman el madado, es un juego de estira y afloja, donde se pierde y se gana, y mas que perder ganas mas experiencia, no se puede culpar al amor porque es efimero, y no queda de otra mas que aguantarse y salir con la frente en alto, otras llegaran y otras muchas mas se marcharan, pero que tu dignidad y orgullo nunca se desmorone

Flor Fabela said...

Y existen hombres que no saben aprender de la situacion ni canalizar su energia hacia algo positivo, lastima, solo ocupando espacio, jajajaja. Saludos y besitos draks!!!!

Anonymous said...

Hi draks...yo todo lo kepuedo decir es ke no os kejeis tanto...todo en esta vida (kreo yo)es karma y nada mas ke karma... y si alguna vez te has portado mal kon alguna chava pos te tokara kien se porte mal kontigo...asi es esto...y ni pex y YA SABES KE TE KIERO!!!!! besos la chaparra