Wednesday, July 13, 2005

Critica constructiva { cine }

Hace días, no recuerdo bien la fecha, estaba disfrutando de una película con una grata compania, todo estaba cool hasta que empezó la peli... esta se llamaba ''temporada de patos''.

y empezó la película... todo se veía blanco y negro... una canción repetitiva pero al fin y al cabo muy buena, empiezan a salir escenas muertas y fijas de nuestro hermoso distrito federal, la trama comienza, salen dos mocosos que se quedan solos por X motivo un domingo a las 11 A.M. la pasan bien chidop viendo tele, y tragando como escuincles. al transcurrir el dia se van haciendo de mas personajes con los cuales compartir la vecina y el repartidor de pixaz. el repartidor de pixaz es un pelmazo hecho y derecho que le da un toque a la historia de ''no mames pobre cabrón... que pinche luseer ese we'' y la vecina la típica cabrona abusona que seduce a uno de los mococitos para que haga lo que ella quiere...nada nuevo siempre son así.

En si estuvo padre disfrutar la peli, esta te atrapa y hace que los 87 minutos se conviertan en un abrir y cerrar de ojos y no es que la historia sea buena... simplemente que esta bien llevada y déjenme les digo algo..... al niño principal de la peli se le medio voltea el calcetín con su amiguito, el otro resulta que se va a ir a vivir a otro lado en menos de una semana y ese es su ultimo domingo juntos, a la vecina le salen bien sus browniess con mota y no puede adivinar el color de ninguna fresca { mencione que era su cumpleaños} y por ultimo el repartidor de pizzas se queda con el cuadro y con esa super escena se acaba el film... como ven... ta padre no. y mi calificación es un '' NO SOY DIOS PARA PERDONAR'' 8.5

3 Palomitas Mensajeras:

Anonymous said...

Jajajajajajaja esta re chida tu pagina chamaco chamagozo...:P me agrada me agrada..un saludirijillo cara de pepinillo..^^

Flor Fabela said...

La parte que a mi mas me gusto fue cuando mojan al viejo pendejo que esta jeton en la sala de su casa, intoxicado hasta el copete .. luego cuando llega la encantadoramente sensual amiga, sexy ante todo, y le vierte todo un litro de agua en la cabezota, yo creo que de hecho es lo mejor que le ha pasado al pobre tipo, ya de perdis. Saluldos drakecito, besos.

Anonymous said...

la neta ni kuenta me di ke estaba a blanko y negro...jajaja...pero ta chida, y mas si la ves kon un delicioso juguito de uva. Al finalizar la pelikula lo uniko ke pude decir fue: "necesito una temporada de patos"