Monday, April 06, 2015

Joseph Lorusso

Sabemos muy bien soy la persona con menor percepción artística en el mundo. No me gusta nada, no me atrae nada, simplemente es algo para lo que no nací; O eso pensaba hasta que vi esta foto, se me hizo muy simpática y decidí colgarla como cover-photo en mi FB.



Después de verla y de repetirme "Cómo me gusta esta pintura!" decidí buscarla en internet para ver si se trataba de algo. Y efectivamente, se trata de Joseph Lorusso un joven tipazo que tiene mil pinturas y todas con este estilo o ese toque que te hace estar ahi. ¿O será que me identifica mucho las copas de vino, los bares y las mujeres? No se, pero cada que veo una de sus pinturas no puedo evitar sentir envidia de no estar en la escena. Lo que me llama la atención es que dibuja personas comunes y corrientes, en escenarios que nos hacen sentir hace 70 años... pero si nos fijamos bien pudo haber sido la semana pasada.



Joseph es un artista descendiente de Italianos, estudió en la Academia Americana del Arte y trabajó en tarjetas Hallmark como 10 años (justo como Tom de 500daysofsummer). Me gustó su frase:


 "I believe truly great art serves as a trigger into something deeper within all of us" 


Si les interesa indagar mas en lo que hace este "joven" artista pueden encontrar mas de su trabajo principalmente en su pagina web http://www.josephlorussofineart.com/ o en su  facebook para poder disfrutar de imágenes justo como estas:






















0 Palomitas Mensajeras: