Tuesday, December 20, 2005

Un idiota te quita el tiempo pero no el suenio




Y eme aqui... sacando mi enésima cuenta de correo en este mes, todo por que , por que un idiota se le ha ocurrido tumbarme mis cuentas de msn, en realidad no me preocupa mucho, el es el que esta perdiendo su tiempo creyendo que yo me enfado por tal cosa.

Resulta que hace un par de semanas perdi mi cuenta principal DRAKS316, dije...alguna pendejada he de haber hecho... soltar mi clave por algun lugar o algo asi. me lo meresco soy lento. resulta que cierto dia me despierto de mi siesta de 5 horas de la taarde, y veo en el computador, que me ha llegado un mensaje a mi "NUEVA" cuenta de msn RAIJEKI y el mensaje resulta que me lo mande yo mismo.... fue cuando dije.,.. algo anda mal... muy mal.... el mensaje con letras explicitas decia... "JAJAJA TE GUSTO LA BROMITA PENDEJO??" fue cuando dije.. que idiota cabron. me valio madre y cree mi nueva cuenta SAINTDRAKS y fui feliz... muy feliz, agregue a mis contactos nuevamente.... añadi mis emos otra vez.... y todo bien.. hasta hoy por la tarde.

Me llego un mensaje de mi colega, compañero y amigo el shuly {lo recordaran mejor por posts anteriores como un suenio muy raro, o el amor es una mierda } mi amigo me decia en su mensaje de texto al celular..."no mames, ve abriendo otra cuentecilla por que te jodieron la de saint draks" cosa que dije... HA CHINGADOS.... y dicho y hecho, mis dos cuentas decian "has iniciado sesion desde un equipo remoto", y habia un mensaje en mi msn RAIJEKI de parte de SAINTDRAKS que decia, QUE TE GUSTO PENDEJO OTRA VEZ... { el tipo tiene una fijacion con lo pendejo}y mi nick era algo asi que soy un pendejo que perdio ya 3 cuentas { de hecho lo soy} fue cuando volvi a decir... "que guarro es este tipo". Entonces me conecte al msn por medio de la cuenta de un amigo, y empese a charlar con mi camarada julian y me explico que de cierta forma, me conecte, y yo le mande un mensaje, que decia HOLA {cosa que nunca hago, siempre que me comunico con el es a base de nuestro saludo secreto de BFF}, y dice que se le hizo raro, y que de pronto le hago la pregunta, ¿te conosco?... a lo que mi amigo respondio, TU FUISTE EL CABRON QUE LE CHINGO LA CUENTA A DRAKS,,, QUIEN CHINGADOS ERES CABRON?.. a lo que el sujeto le respondio. HE HE HE MAS CUIDADITO , QUE A TI TB TE SHINGO, YO SOLO LE CHINGUE LA CUENTA AL PENDEJO, SOY HACKER Y ME PAGARON PARA ESO... a lo que mi compa le dijo... PERDONEME SEÑOR AQUER NO LO VOLVERE A HACER.

Y asi fue como perdi 3 cuentas en menos de un mes.. a lo que voy es , ¿Que clase de idiota, es capas de pagar para chingarse a alguien de una forma tan burda?. ¿Que clase de idiota es capas de tenerme tan idolatrado como para hacerme algo malo?. ¿A que clase de idiota y realmente tiene que ser un idiota, le he hecho alguna jalada tan grande para que se gaste el tiempo y dinero tratando de joder mi alma?...
No se que clase de idiota sea , lo que si se es que no es capas de enfrentarme y darme la cara, no es capas de aceptar que soy mejor que el, no es capas de tener una vida y quiere la mia... en realidad no lo culpo; y lo que si se es que va a gastar mucho dinero con su compa el "hacker", vendera su tele y cosas asi si quiere seguir chingandome, por que lo unico que estas logrando gran idiota es darme mas ego del que tengo , en serio me haces sentir importante, me doy cuenta que para alguien existo y valla que de que forma, te lo agradesco en serio es un gran honor para mi tener que sacar cuentas cada dos semanas solo por que es feliz para ti estarme jodiendo... vale.. que divertido.. espero y tu tambien lo disfrutes tanto como yo reirme de ti y de tu carencia de huevos para enfrentarme. ahi te dejo de tarea mi nuevo mail y te estare esperando para que lo shingues pijin.los quiero a todos besos chau.. pero quiero mas a mi novia flor besos.

2 Palomitas Mensajeras:

Anonymous said...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que tipo tan nefasto que no tiene nada mejor que hacer que no tiene novia amigos escuela o algo. ¿por que hace eso? oyes y amenzar al pobre chuli que ni vela en el entierro tiene. que indignante ojala este sujeto encuentre una nueva vida y ya no te siga chingando bueno draks lo bueno es que tienes una muy buena filosofia hacerca de el "HACKER"


ATTE: el WOOKIE

Im The Lizzard Queen said...

hola ps ke mal pedo a si me kitaron varias cuentas mias pero resulto ke es un exnovio mio asi ke tube tiempo de decir de ke murio el quemaooo!! por ardido el cabron,y tube la oportunidad de decirle en su cara lo loser y pendejo,y ponerle unos buenos chingazos por culero asi ke te recomiendo ke investigues kien es y le metas el pie por el trasero